Piensa Solutions,
hosting y dominios

Sabemos que solo es posible crecer con tus proyectos. Nuestra apuesta: ofrecerte siempre un servicio profesional, seguro y flexible.

Este es nuestro ADN.

ASÍ SOMOS

Somos una de las principales empresas de Hosting y Registro de Dominios del mercado español. El espíritu joven, dinámico y creativo distingue nuestra propuesta de valor que reúne la máxima calidad de servicio a precios altamente competitivos.

Nuestra misión consiste en ayudar a nuestros clientes, particulares y profesionales, a conseguir sus objetivos con un alojamiento en Internet asequible, fiable y seguro. Para lograrlo contamos con la tecnología más avanzada y una trayectoria en el sector que iniciamos en 2000, proporcionándonos una dilatada experiencia para avalar la calidad de nuestras soluciones. Y, por supuesto, la garantía de pertenecer a un grupo líder mundial, United Internet.

En nuestro ADN está el compromiso con la innovación y nuestra capacidad de reinventarnos continuamente para ofrecer siempre un servicio de máxima calidad a un precio razonable. Para conseguirlo, contamos con un equipo de profesionales comprometidos, altamente cualificados y orientados a alcanzar la máxima satisfacción del cliente.

NUESTROS PRINCIPIOS

En Piensa Solutions apostamos por la eficiencia y la calidad para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más creativas e innovadoras del mercado, con todas las garantías de seguridad y fiabilidad. Nuestros principios son el alma de la compañía y nos conducen al éxito.

CALIDAD

Ofrecemos productos de primeras marcas que satisfacen las necesidades más exigentes de nuestros clientes: IBM, HP y Red Hat Enterprise.

CREATIVIDAD

Innovamos para que nuestros clientes puedan distinguirse con resultados profesionales y soluciones originales. Su éxito es nuestro principal objetivo.

EFICIENCIA

Queremos ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, centrándonos únicamente en lo importante: servicios sólidos, tecnología sencilla y al mejor precio.

FLEXIBILIDAD

Evolucionamos continuamente para responder a las necesidades cambiantes del mercado y ofrecer siempre las mejores soluciones de presencia en Internet.

FIABILIDAD

Contamos con la tecnología más avanzada. Disponemos de un IDC de última generación, con máquinas monitorizadas las 24 horas del día todos los días del año.

PRECIO

El trabajo que hay detrás de una cosa bien hecha tiene un coste; por eso, no podemos regalar nuestros productos, pero sí ofrecerlos al mejor precio.

Tecnología
de vanguardia

Centro de Datos de Internet (IDC) de última generación, con una robusta infraestructura técnica y de red, cuyo sistema de seguridad física e informática garantiza las mejores condiciones técnicas para los servidores.

Servidores de Internet de las marcas de hardware más prestigiosas: IBM y HP.

Máquinas monitorizadas las 24 horas del día, todos los días del año.

Sistema operativo Linux, en su distribución Red Hat Enterprise, lo que proporciona mayor estabilidad.

Profesionales al servicio del cliente

Nuestro equipo está integrado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la calidad y el servicio al cliente.

Apostamos por el talento y la formación continua para garantizar a nuestros profesionales el acceso constante a las últimas tendencias tecnológicas.

Siempre a la vanguardia, previendo las futuras necesidades de nuestros clientes e incorporando los mejores avances disponibles en el mercado.