Base de datos Whois

¿Quieres conocer los datos del titular de un dominio? Con la base de datos pública WHOIS podrás consultar ésta y otra información en cuestión de segundos.

  • 1
    Introduce tu dominio
  • 2
    Introduce el Captcha
  • 3
    Consulta los datos del Whois

Base de datos de dominio whois

A través de este buscador podrás consultar los datos técnicos y de contacto de un dominio. Cualquier persona puede consultar esta información ya que se trata de datos públicos.

Ver condiciones de uso

Condiciones de Uso del Buscador de Whois

Los datos facilitados a través del presente formulario de datos de WHOIS son datos obtenidos en tiempo real, de las bases de datos de los Registradores y/o Registries correspondientes, en relación con la información asociada a un nombre de dominio. Estos datos son facilitados a usted únicamente con la finalidad de obtener información sobre el registro de un nombre de dominio y no son tratados ni almacenados más allá del tiempo necesario para mostrar la información requerida. Es la normativa vigente del organismo internacional ICANN la que regula el uso de cualquier información obtenida a través del sistema de búsqueda WHOIS, y conforme a la misma usted acepta y se compromete a utilizar estos datos únicamente con fines legítimos; absteniéndose asimismo de utilizar dichos datos para:

  • - permitir, posibilitar o facilitar la transmisión por correo electrónico, teléfono, o fax de ofertas masivas no solicitadas, o

  • - posibilitar o llevar a cabo procesos electrónicos, automatizados o de gran volumen para recabar o recopilar estos datos, con cualquier finalidad, entre la que se puede incluir, la obtención de estos datos para su propio uso personal o comercial.

El acceso a los datos de WHOIS podrá ser restringido y/o bloqueado en caso de que usted no cumpla con lo dispuesto en las presentes condiciones de uso, sin perjuicio de la facultad de adoptar las medidas legales que se consideren oportunas en caso de incumplimiento por su parte de la normativa establecida para la base de datos WHOIS.

Para que sirve
el Whois


El WHOIS te permite consultar los datos de nombre de dominio. El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) ha reducido la información pública que muestra el WHOIS. Entre los datos que podrás consultar están: datos del registrador, datos técnicos del dominio (fecha de registro y expiración, información de DNS...) e información sobre el titular y los contactos técnico y administrativo.

La información que se muestra en esta base de datos es pública y depende de los Registries en el caso de los dominios territoriales.

Pasos para
trasladar mi dominio


¿El dominio que quieres para tu proyecto web está registrado?
¿Eres el titular? Puedes trasladarlo a Piensa Solutions en 3 sencillos pasos:

  1. Solicita el traslado en Piensa Solutions.
  2. Como titular del dominio recibirás un email para validar que eres el titular y que tienes derechos sobre el dominio. También se te pedirá un código de autorización o auth-code (excepto para los dominios .es).
  3. Se procederá a confirmar el cambio de registrador del dominio. En un plazo de 5 días podrás gestionar tu dominio en Piensa Solutions.