¿Quieres una web
segura?

Si quieres que tus visitantes perciban tu web como segura necesitas tener un Certificado SSL.

Sin SSL, Google marcará como web no segura!

Google marca como "no seguros" aquellos sites que no cuenten con un certificado SSL

¿Entrarías a una web que tu navegador te señala como no segura? Esto es lo que sucede desde julio de 2018 si cualquier usuario intenta acceder a un site a través de Google Chrome. Esto se debe a que entre los objetivos de Google está el de crear un Internet seguro para todos. Tal es la importancia que ha otorgado a este aspecto el conocido buscador que tener un certificado SSL instalado es un factor clave en el algoritmo que determina el posicionamiento de una web.

Demuestra a tus visitantes y a Google que tu
web es segura con nuestros Certificados SSL
25 €12,50 €/año Contratar Ver otros modelos de SSL

Qué es un certificado SSL

Un certificado SSL o Secure Socket Layer es un protocolo de seguridad que garantiza que los datos que se intercambian entre un sitio web y el usuario estén encriptados para que no puedan ser leídos por terceros. Esto es especialmente importante en el caso del comercio electrónico ya que la información que un cliente deja en la web (datos bancarios, dirección...) son altamente sensibles.

Para saber si una página web tiene instalado un SSL puedes observar estos indicadores:

Su dirección en la barra del navegador empieza por "https" en vez de "http".

Aparece el icono de un candado antes de la dirección web.

¿Tu página es segura? ¿Tiene un certificado SSL instalado?

Comprueba ahora si tu web tiene instalado un certificado SSL y, por tanto, será marcada como segura por Google.

Enhorabuena tu web es segura para tus visitantes y para Google. Tu web no es segura para tus visitantes y para Google.

Ventajas de tener un certificado SSL en tu web

¿Todavía no lo tienes claro? A continuación te resumimos los principales beneficios de tener instalado un certificado SSL para tu proyecto web:

  • Da confianza a tus visitantes. Cualquier potencial cliente que vea los signos indicativos de tu SSL (https, barra verde y candado) sabrá que puede confiar en tu site para dejar sus datos, incluso los más personales. Esto se puede traducir en una compra o en la repetición de la visita.
  • Mejora tu SEO. Con un certificado SSL instalado en tu site, buscadores como Google entienden que buscas la seguridad para tus usuarios por lo que te premian con un mejor posicionamiento.
  • Garantiza el intercambio de datos. Gracias al cifrado de los datos, toda la información que se transfiera en tu web estará segura. Es decir, nadie ajeno podrá consultarla y efectuar acciones maliciosas con ella. Esto es fundamental si tus clientes tienen que darte datos de carácter confidencial o sensibles.