•   902 26 88 26 | 941 29 31 21
  •   BLOG
  •   CHAT

Preguntas Frecuentes:
Correo

Correo

¿Cómo configurar el filtrado antispam avanzado?

A continuación te detallamos un proceso para configurar un nivel adecuado de filtrado de spam:

  1. Elimina la regla de filtrado antispam en el Webmail (https://buzondecorreo.com).
  2. Configura la primera regla de filtrado por concordancia de cabeceras para la cabecera "XSPAM-LEVEL" (nivel de spam). De esta forma, todos los mensajes que contengan "********"" (nivel de spam 8 o superior) serán desechados silenciosamente.
  3. Marca la opción "Si esta regla concuerda, no comprobar más reglas tras de ella" para eliminar todo lo que parezca claramente SPAM (8 o más).
  4. Guarda la primera regla. Con esta regla conseguirás que todos los mensajes que sean claramente spam (nivel 8 o superior) se eliminen.
  5. Crea una nueva carpeta, desde el apartado “Carpetas”, que se llame SPAM o BASURA que no cuelgue de ninguna otra carpeta.
  6. Configura la segunda regla de filtrado por concordancia de cabeceras para la cabecera “X-SPAM-LEVEL” (nivel de spam). Así, todos los mensajes que contengan “***” (nivel de spam 3 o superior) se moverán a la carpeta que hayamos creado antes.
  7. Guarda la segunda regla. Debes asegurarte de que esta segunda regla se procesa después de la primera. De esta forma, los mensajes con menos probabilidades de ser spam (nivel entre 3 y 7) se moverán una carpeta especial para revisarlos.
  8. Posteriormente, puedes ir delimitando las reglas para:
    • eliminar más o menos mensajes (modificando la primera regla).
    • poner "en cuarentena" más o menos mensajes sospechosos (modificando la segunda).

Te recomendamos revisar con cierta frecuencia la carpeta de basura (solo la verás desde Webmail) para que no se llene el buzón. En este caso, los mensajes que recibas serán devueltos a sus emisores.


Volver a FAQs

Correo