Tu dominio más seguro con
Protección de Dominio

Evita que otros trasladen tus dominios, oculta tus datos, configura avisos… Esto y mucho más para que tu dominio esté protegido. 

¡Todo son ventajas para tu dominio!

  • 1
    Busca tu dominio
  • 2
    Añade Protección de Dominio al contratar
  • 3
    Contrata tu dominio

SEGURIDAD FRENTE A SPAMMERS

Web Mail
Oculta tus datos personales que se publican al registrar un dominio. Así evitarás que sean utilizados para acciones de spam, telemarketing...

BLOQUEO DE TRASLADOS

Diseños Web
Protege tu dominio para que nadie más puede trasladarlo a otro proveedor. Solo tú podrás gestionar el traslado de tu dominio cuando lo consideres.

Protección de marca

Hosting Gratis
Con el aviso de dominios homólogos (mismo nombre, pero distinta extensión: .com, .es, .biz, .net y .info) sabrás cuándo va a quedar un dominio libre para registrarlo.

Consigue tu documento de titularidad

Con los datos de
registro de tu dominio

Tienes que demostrar que un dominio es tuyo, ¿cómo lo haces? Actualmente la base de datos pública Whois no te va a servir para este fin.

Con Protección de Dominio dispondrás de un documento en pdf con los datos del registro de tu dominio a título informativo en la fecha de expedición del mismo.

Consigue tu documento de titularidad

Incluido con Protección de Dominio

10% de descuento
en un certificado SSL

Con un SSL tus clientes confiarán en tu web porque encriptará sus datos al compartirlos contigo. Además, los SSL contribuyen a mejorar tu posicionamiento SEO y evitan que navegadores como Chrome o Firefox señalen tu web como "no segura". Solo por contratar el servicio de Protección de Dominio podrás disfrutar de un 10% de descuento en el precio de alta durante el primer año.

10% de descuento en
TradeMark ClearingHouse

Con este servicio, las marcas registradas acceden a una base de datos centralizada con preferencia para registrar las nuevas extensiones de dominio en sus fases de lanzamiento. Así es mucho más fácil proteger tu marca. Consíguelo con un 10% de descuento 10% de descuento en el precio de alta durante el primer año, al contratar Protección de Dominio.

Protección de Dominio con todo incluido

  • SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

    Si no estás satisfecho con el servicio de Protección de Dominio, puedes darlo de baja cuando quieras.

  • FÁCIL DE ACTIVAR

    Si ya tienes un dominio registrado, solo tienes que activar Protección de Dominio en tu Área de Cliente. O también contratarlo al registrar tu nuevo dominio.

  • GESTIÓN Y CONTROL EN TU MANO

    Puedes gestionar todos los servicios de tu Protección de Dominio con nuestro Panel de Control: fácil y rápido.

  • SOPORTE TÉCNICO GRATUITO

    Nuestros expertos están a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas con Protección de Dominio por teléfono, email y chat.

Además, con tu Protección de Dominio

TODAS TUS DUDAS RESUELTAS

Consulta nuestro listado de FAQ para resolver las dudas que puedas tener sobre Protección de Dominio.

SOPORTE TÉCNICO GRATUITO

Ante cualquier duda que te pueda surgir, tienes un equipo de expertos para ayudarte.