•   902 26 88 26 | 941 29 31 21
  •   BLOG
  •   CHAT

Preguntas Frecuentes:
Servidores VPS

Servidores VPS

¿Cómo funciona el servicio de Trabajos Técnicos?

Mediante este servicio podrás solicitar a nuestros administradores de sistemas que realicen las tareas que les encomiendes sin que tengas que supervisarlas tú mismo.

Te recordamos que la persona que contrata un Servidor VPS en Piensa Solutions debe ser un administrador de sistemas o debe contar con los servicios de un administrador de sistemas que conozca el funcionamiento y manejo del servidor, así como la instalación de aplicaciones a través de un programa por control remoto, ya que el servicio de Trabajos Técnicos que ofrece Piensa Solutions está pensado únicamente para actuaciones puntuales (no periódicas) que no pueden resolverse por parte del administrador del servidor, ni a través del uso de un Bono de Gestión Remota.

El coste de los Trabajos Técnicos, que se facturarán en tramos mínimos de 15 minutos, serán de 60 €/h de lunes a viernes laborables de 7:00h a 23:00h, y de 90 €/h durante la noche, festivos y fines de semana.

Para poder realizar esta gestión es preciso contratar el servicio desde el apartado “Peticiones” del Área de Cliente, donde deberás facilitarnos todos los datos que te solicitaremos en un aviso que aparecerá sobre la misma.

Debes tener en cuenta que necesitaremos que nos solicites estos trabajos tan pronto como detectes que son necesarios para poder planificar la ejecución de los mismos.

Una vez recibida tu petición se analizará por los técnicos y, si no hay ninguna duda, tras su realización, procederemos a comunicártelo y facturar el servicio.


Volver a FAQs

SERVIDORES VPS