•   902 26 88 26 | 941 29 31 21
  •   BLOG
  •   CHAT

Preguntas Frecuentes:
Servidores VPS

Servidores VPS

¿En qué consiste el servicio de Gestión Remota?

Mediante el servicio de Gestión Remota podrás solicitar cualquier actuación o intervención que desees, teniendo en cuenta que el técnico solo ejecutará lo que tú le indiques. Él actuará como si fueras tú mismo el que estuvieras delante del Servidor.

El técnico ejecutará los comandos que le indiques por escrito o, si lo crees necesario, se podrá en contacto telefónico contigo para seguir tus instrucciones. El técnico que te llame lo hará desde un número con marcación oculta. Tenlo en cuenta si sueles restringir este tipo de llamadas.

Los bonos de Gestión Remota están disponibles en dos modalidades:

  • Bono de Gestión Remota de 2 horas: 48 € + IVA.
  • Bono de Gestión Remota de 5 horas: 100 € + IVA.

Cada tarea incluida dentro del servicio de Gestión Remota implica un descuento mínimo de 15 minutos. Los bonos se consumen en unidades mínimas de 15 minutos.

Para poder realizar esta gestión es preciso contratar el servicio desde el apartado “Peticiones” del Área de Cliente, donde deberás facilitarnos todos los datos que te solicitaremos en un aviso que aparecerá sobre la misma.

Debes tener en cuenta que necesitaremos que nos solicites estos trabajos tan pronto como detectes que son necesarios para poder planificar la ejecución de los mismos.

Una vez recibida tu petición se analizará por los técnicos y, si no hay ninguna duda, tras su realización, procederemos a comunicártelo y facturar el servicio si es caso.


Volver a FAQs

SERVIDORES VPS