•   902 26 88 26 | 941 29 31 21
  •   BLOG
  •   CHAT

Preguntas Frecuentes:
Facturación

Facturación

¿Cómo puedo cambiar los datos fiscales de facturación para las próximas facturas?

Si deseas que las próximas facturas de alguno de tus servicios contratados se emitan con otros datos, sigue las siguientes indicaciones en función de tu caso concreto:

  • Cambiar los datos de facturación de todos mis dominios. Si necesitas hacer un cambio en los datos fiscales de facturación de forma que las nuevas facturas se emitan a otra persona, razón social o DNI/NIF, es necesario que crees una nueva entrada de cliente en nuestra base de datos a la que serán transferidos los servicios. Para realizar este cambio solo tienes que entrar en tu Área de Cliente y seguir estos pasos:

    1. Accede al apartado “Datos de cliente” y pulsa sobre el botón "Modificar".

    2. En la siguiente pantalla te aparecerán los pasos a seguir. Tendrás que proporcionarnos los datos para la ficha del nuevo cliente, entre ellos una nueva dirección de correo electrónico (diferente de la que utilizas actualmente como cliente de Piensa Solutions).

    3. Recibirás en el email de contacto que hayas indicado un correo electrónico con un enlace para aceptar el trasvase de los servicios a la nueva Área de Cliente.

    4. El nuevo titular de facturación dispone de 7 días para aceptar dicho trasvase. En caso contrario, éste quedaría cancelado.

  • Cambiar los datos de facturación de uno o varios dominios para que se facturen a otro cliente de Piensa Solutions. Sigue los siguientes pasos:

    1. Accede al apartado "Servicios" de tu Área de Cliente.

    2. Una vez localizado el/los dominio/s que deseas cambiar pulsa en el icono de "Gestión administrativa" de cada uno de ellos.

    3. Pulsa en la opción "Traspaso de Gestión a otro cliente".

    4. Se te pedirá el email de contacto del cliente que se encargará a partir de este momento de la gestión de los dominios.

    5. Una vez introducido, el sistema enviará un email de solicitud de cambio a dicha persona que deberá aceptarlo en un plazo no superior a 7 días. Si lo acepta dentro de éste plazo, se realizará el traspaso de dicho/s dominio/s a la nueva ficha de cliente a lo largo del día y recibiréis los dos clientes los mensajes de confirmación de cambio de gestión. Si no se acepta el traspaso en los 7 días indicados, una vez transcurridos, recibirás un email de cancelación de dicha solicitud.

  • Cambiar los datos de facturación de uno o varios dominios para que se facturen a otra persona que aún no es cliente de Piensa Solutions. Si deseas dar de alta un nuevo cliente (que todavía no aparece en la base de datos de Piensa Solutions) para trasladarle alguno de los servicios contratados, deberás acceder al siguiente enlace: https://shop.piensasolutions.com/client-data-opt.php. Se dará de alta la nueva ficha de cliente y podrás realizar el cambio de los productos a esta nueva ficha de cliente, siguiendo los pasos indicados en el punto anterior.


Volver a FAQs

FACTURACIÓN