•   902 26 88 26 | 941 29 31 21
  •   BLOG
  •   CHAT

Preguntas Frecuentes:
Contratación

Contratación

¿Qué hago si tengo problemas para pagar con tarjeta de crédito la contratación de los servicios?

Si al realizar el pago mediante tarjeta de crédito has obtenido un error, significa que dicho pago no ha sido correcto, motivo por el que el alta de tus servicios no ha sido realizada.

Si el problema es que el sistema de pago te pide datos adicionales como el código para transacciones electrónicas, etc. debes saber que, actualmente, por razones de seguridad, muchas entidades obligan a sus clientes a registrarse con unas claves para poder realizar pagos a través de Internet, como podría ser este caso. Ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta para que te proporcionen los datos necesarios y podrás realizar el pago sin ningún problema.

Para solucionarlo, puedes volver a realizar el proceso de contratación con los datos que ya te identifican es decir: el email de contacto y la contraseña de cliente incluidos en la contratación inicial. Podrás elegir de nuevo el pago mediante tarjeta de crédito (VISA o Master Card) o por transferencia bancaria (este pago tiene un recargo de 2 € + IVA por gastos de gestión).


Volver a FAQs

CONTRATACIÓN