•   902 26 88 26 | 941 29 31 21
  •   BLOG
  •   CHAT

Preguntas Frecuentes:
Contratación

Contratación

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para la contratación de los servicios con Piensa Solutions?

Para el primer pago de la contratación de tus servicios desde la web de Piensa Solutions, puedes elegir como forma de pago:

  • Tarjeta de crédito. Te lo recomendamos por la comodidad que supone que nosotros nos encarguemos de renovar tus servicios de forma automática. De esta manera, tú no tendrás que preocuparte de nada y no correrás el riesgo de perder la visibilidad de tu web en ningún momento. Además, el alta de tus servicios es inmediata. El sistema de contratación admite el pago con tarjetas de tipo Visa y Mastercad, independientemente de la entidad bancaria a la que pertenezca la tarjeta.


  • Transferencia. Esta forma de pago tiene un recargo de 2 € + IVA por gastos de gestión debido a que este tipo de pago conlleva una serie de gestiones de comprobación manuales. Tu dominio solo será registrado en el momento en que comprobemos que es correcto el justificante de la transferencia que tendrás que remitirnos escaneado por correo electrónico a facturacion@piensasolutions.com o por fax en el número 941 20 26 96. La comprobación del justificante puede demorarse unos días, por lo que te recomendamos que elijas “tarjeta de crédito” como forma de pago para evitar que tu dominio pueda ser registrado por otra persona entre tanto. En el mensaje que recibirás por email cuando contrates los servicios, te indicaremos el detalle de los mismos y los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar el pago.


Volver a FAQs

CONTRATACIÓN