Piensa Solutions rebaja el precio del dominio .eu

Piensa Solutions rebaja el precio del dominio .eu
16-01-2007
La tarifa más barata del mercado
La empresa de registro de dominios y alojamiento web Piensa Solutions ha reducido el precio de registro de dominios .eu casi un 50%, hasta los 7 €/año.
Desde hoy, el precio del dominio .eu se iguala a las extensiones .com y Piensa Solutions ofrece la tarifa más barata del mercado.
Esta reducción de precio ha venido propiciada por la bajada de precio por parte de EURid, el organismo belga-italo-sueco designado por la Unión Europea para gestionar el registro de dominios de Internet con la extensión .eu. De esta manera, los clientes de Piensa Solutions se beneficiarán también de esta reducción de precio.
Desde su lanzamiento en diciembre de 2005, casi 2.5 millones de nombres de dominio .eu han sido registrados, convirtiendo la extensión europea en el séptimo dominio de primer nivel más popular del mundo.
Con más de 85.000 servicios activos y más de 25.000 clientes, Piensa Solutions ocupa la cuarta posición en el mercado español de registro de dominios y alojamiento web, según el portal especializado Webhosting.info.
Fundada en 2001, Piensa Solutions es una empresa española especializada en servicios de Internet de calidad a bajo coste. Con una cartera de productos sin complicaciones, Piensa Solutions ofrece todos los servicios necesarios para que pequeñas empresas y profesionales desarrollen sus proyectos en Internet sin complicaciones de ningún tipo.
Atención Online
Hemos recibido tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Lamentamos comunicarte que tu consulta no ha sido enviada correctamente. Puedes volver a intentarlo
El código de la imagen no es correcto. Puedes volver a intentarlo
Registro de dominios
Ahora tus dominios .es, .com, .net, .org, .info, .biz, .eu y multilingües por 4,95 €/año

Promoción válida para nuevas altas y traslados hasta el 31/08/2008
